Hoy reciclamos con DIVANITAS Y RECICLAWOMANS

Hola guapetonas, como sigo con falta de tiempo he pensado lo bonito que es compartir y hoy quiero presentar a dos nuevas participantes con mucho arte en las manos.

Divanitas participa con un  tutorial de reciclaje, a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer unos pendientes con unas cápsulas de la cafetera, lo encuentro de lo más simpático, además son muy fáciles de hacer así que se puede hacer en familia, lo más curioso es que con estas capsulitas también hace unos broches de unas muñequitas muy monas, las pone en.................mejor no te lo cuento y pasas a verlo.


Y de Divanitas nos vamos a Reciclawomans este blog está abierto a toda persona que quiera aportar sus ideas sobre reciclaje o de medio-ambiente, a mi me parece una idea estupenda, las personas que quieran colaborar no tienen mas que decirlo a través de email y se les mandará una invitación.


Helena es una de estas colaboradoras dotada de una gran imaginación, a conseguido que una sencilla botella de agua termine siendo una preciosa muñeca Kokeshi.

No me negareis que es una preciosidad.



Recordad que todas las que dejéis un comentario en esta entrada entraréis en un sorteo extra de una de mis creaciones.

6 comentarios:

Hele dijo...

huy, qué ilu ver mi kokeshi aquí!!!!

os animo a todas a probar, yo me lo pasé pipa haciendola!

Australia dijo...

Qué bien!!!!!!!!!!!!! Un besote,

DIVANITAS dijo...

gracias por citarnos, jeje y a ver si hay suerte, yo cuando pueda haré la kokeshi, es tan bonita!

aguadecolores dijo...

Dos artistazas!!!
Besos de colores

DIANA dijo...

Hola guapa, he pasado para felicitarte estas fiestas y te deseo un próspero año nuevo, cargado de ilusión y buena energía para tí y para los tuyos.Un saludo

aguadecolores dijo...

La vida nos regala 365 días nuevos para rellenar, parece mucho tiempo, pero en realidad el tiempo vuela, se esfuma haciendo piruetas en el aire, así que estas aquí para celebrarlo, llena el diario vacio día a día:
De entusiasmo
De experiencias
De creatividad
De motivaciones
De emociones
De buenas compañías
Hasta de pequeñeces, de todo lo que hayas rodeado tus días, será tu reflejo:
Deseo que cuando veas tu reflejo en el espejo dentro de 365 días sea un reflejo feliz.
365 besos de colores

Un comentario me haría feliz.