Hoy participa..........


Bueno chicas hoy Mi rincón para el ocio nos presenta un tutorial fantástico para hacer unas preciosas zapatillas. A este tuto no le falta detalle, más que un paso a paso es un pasito a pasito así que es perfecto para novatillas, además también nos regala el patrón para que el trabajo resulte todavía más fácil lo cual es mucho de agradecer.

Mary al igual que yo es amante de todo tipo de manualidades, scrabook, cocina (no os perdaís la  tarta que le ha echo a su pitufina es digna de ver), pintura, patchwork, punto de cruz y además tiene 5 tutoriales más esperando que los visites,

Me gustaría aprovechar este post para pediros disculpas por el retraso en la publicación de los tutoriales que concursan,  debido a un exceso de trabajo realmente inesperado ya que este año he empezado a dedicarme al mundo del tocado y francamente la cosa ha ido bastante bien. Todo esta explicación es básicamente para preguntaros si queréis que se realice ya el sorteo o si por lo contrario preferís esperar a que se publiquen todos los tutoriales y lo dejamos para navidad, bueno espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué maravilla!!!! Me encanta!!!!! Y me ha dado una idea muy buena para estas navidades. Ahora mismo me paso por el tuto a verlo!!!!Y enhorabuena por el exito con los tocados!!!

paqui dijo...

Que chulo, una idea fantástica , para hacer regalitos personales.
Gracias

Un comentario me haría feliz.