Empieza el concursooo!!!!!!


EL BLOG DE DORI es el primero en participar con este tutorial de una preciosa funda de patchwork para un blog de notas, las fotos son de gran calidad y las explicaciones fabulosas se nota que está echo con cariño.
En este blog Dori nos enseña fotos maravillosas nos cuenta preciosos relatos y nos sumerge en el mundo del patchwork.
No os quedéis en la primera página y tomaros vuestro tiempo para explorar este estupendo blog.

Dori es la primera en entrar en el sorteo del bolso si tu también quieres participar todavía estas ha tiempo.

Recordad que todas las que dejéis un comentario en esta entrada entraréis en un sorteo extra de una de mis creaciones.

54 comentarios:

Júlia dijo...

Pues sí, tienes razón en todo. Dori hizo un estupendo tutorial. Mi funda causa sensación cuando la utilizo y más de una me ha preguntado dónde la he comprado, ejejej

roser dijo...

El Sal que Dori hizo de la funda fue fabuloso y fuimos muchas las que participamos.
Quede encantada con todas sus explicaciones que hicieron que todo fuera muy fácil.
Me encantan también sus escritos y creo que darnos un paseo por allí es siempre muy gratificante.
petons
roser

paqui dijo...

Yo también fuí una de las que participó en sal. El tutorial está genial y con las mágnificas explicaciones y el paso a paso que realizó fué como coser y cantar...nunca mejor dicho. jajaj.
Besos Paqui

Charo dijo...

Yo lo estoy haciendo ahora y las explicaciones son fántásticas, fijaos en las fotos de todos los que participaron, a cual más bonito.
El blog de Dori no tiene desperdicio, vale la pena darse una vuelta por allí.

maria dijo...

Yo tambien me apunte y estoy en ello,es una profesora magnifica y muy cariñosa,el tutorial lo realizo muy ameno y facil y sus explicaciones muy buenas.Visitadlo no os arrepentireis.

Dori dijo...

Gracias chicas sois todas muy amables
:-)))

Berta ya me ha aclarado que se trata de dos sorteos... uno entre los tutoriales presentados y otro entre la gente que deja comentarios. :-))))

Así que bueno, dejaré mi comentario también por si acaso.
:-)))) Gracias Berta, esto promete ser divertido

Abrazos

Arantxa dijo...

El tutorial que preparó Dori estuvo estupendo, así que si alguien se merece el premio es ella. Un saludo.

Gloria dijo...

El tutorial de Dori es muy claro y como tu dices, hecho con mucho amor, eso se nota de inmediato. Además la funda queda espectacular.
Un abracito

Marcela dijo...

Hola!!! Este tutorial es excelente, lo tengo bien guardadito para hacerme esa funda ni bien pueda... Además, te cuento que Dori nos enseñó a preparar frutillas con vinagre!!! Es completa esta chica!!! Muy buena la idea del concurso, estaré atenta para aprender tooooooooooodo!!! Un beso desde Argentina!!!

Rebeca dijo...

¿Qué decir de la reina de los tutoriales ...como ya la he llamado en más de una ocasión? Pero es que el blog de Dori está lleno de ellos y a cada cual más bien hecho!!!
El éxito de este SAL fue impresionante...y sin contar a las compis que siguen con él o lo tiene entre sus labores pendientes... Creo que a ninguna nos falta nuestra fundita en casa!!


Sólo decir que lo mejor es comprobar las explicaciones, las fotos y cada paso a paso...así que... de nuevo, Dori... GRACIAS POR COMPARTIR TANTO!!!!

Un besazo...
Seguiré atenta...


Martina.

Unknown dijo...

Me encanta la idea porque hay tutoriales buenisisimos en los blogs y asi se muestran mejor. Desde luego el de Dori es para mi uno de los preferidos porque es genial y la idea super práctica y preciosa para un regalo. Solo me queda animarme y hacerlo porque por su tutorial parece tan facilll jejejeje y después la cosa sola en casa se complica. Un saludo y suerte.
Sara lizbayo@hotmail.com.

ANA dijo...

Pues yo tengo que decir que no soy muy hábil en costura y que con el tutorial que nos hizo Dori me lo puso en bandeja de lo bien explicadoo que estaba todo.
Un saludo y suerte a todas ....

Eva dijo...

El blog de Dori es espectacular,asi que el tutorial no podia ser menos,hacer la funda fue un verdadero placer
saludos

Mila dijo...

Pues si, ¡¡yo tambien hice la famosa funda para bloc de Dori!. Soy culpable. A la que no haya pasado por ese blog, se lo recomiendo. En especial el tutorial "especial torpes" que ella prepara para hacer esa funda. Yo estaba temiendo "el momento cremallera" y con sus indicaciones ¡¡¡fue facilisimo!!!. Presumo un monton de mi funda, y cuando alguien me pregunda donde lo he comprado, les digo "con estas manitas y la direccion de Dori".
Gracias Dori por tu esfuerzo.

maria josé dijo...

Fue todo un placer hacer la funda del bloc siguiendo el estupendo tutorial de Dori,,no habia perdida,,todo estaba en su sitio y muy bien explicado,,,,
Gracias Dori por compartirlo,,,se nota que lo preparaste con mucha ilsion y cariño,,,,

Carme Mateo dijo...

Cada dia Dori tiene un comentario a hacer, y sus tutoriales son tan claros que no cuesta seguirla, que siga asin, y nosotras podamos seguirla por mucho tiempo.
Un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

El tuto de Dori es extraordinario. No deja ningún detalle al azar y las fotos son muy descriptivas. Yo tuve la suerte de participar en el SAL que organizó y fue un ejemplo de organización . Un beso.

Zulú and Co dijo...

pues yo lo confieso...todavía no tengo mi funda-Dori, pero algún día la haré gracias a ese tuto fantástico
bss y feliz semana
M.

Clarypatch dijo...

El tutorial de la funda del bloc...¡FABULOSO!!!... incluso para mí, que era mi primer Sal estuvo muy clarito... Y estoy muy orgullosa de mi fundita...¡Mil gracias Dori!!!... Besitos

mamen dijo...

El tutorial de la funda que nos hizo Dori esta muy muy bien y ella hizo que fuera muy fácil hacerlo me encanto ,que por cierto hice mas de una funda jajajajjajajja

Gra dijo...

Yo ya tengo mi "funda-Dori" (suena a comercial de TV, no??)jajaja!!!! El tutorial está 10 puntos y si yo lo hice lo puede hacer cualquiera, porque las indicaciones están PERFECTAS y bien acompañadas de fotos.
Haga su "Funda-Dori" YAAAAAA!!!! Y si busca el tutorial de la funda, en la misma visita al blog se puede llevar varios tutoriales más!!! No lo deje para mañana, hágalo hoy y no se arrepentirá.
(ACLARACION: soy bromista por naturaleza, pero mis palabras son muy sinceras!!)

Nora dijo...

Hola...este tutorial me encantó y me enseñó muchas cosas...hasta una principiante podría hacer una funda de estas...Con el paso a paso que Dori nos facilita...y la cantidad de fotos que nos despeja cualquier duda que tengamos...Mil gracias Dori...eres una verdadera maestra...te admiro!!!
Abrazos!!!

Unknown dijo...

Hooolitas Berta... pues i que tienes razón, Dori es una divinura, con sus ideas siempre creativas y muy bien explicadas... al igual que tu blog, a mi también me faltan manos y tiempo para poder hacer todo lo que ella propone... Este tuto en especial, es súper fácil de seguir... porque ella se esmeró mucho en hacer fáciles las explicaciones....

Besitines

Daphne

Visítame en:
http://corners-daphne.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Berta la verdad es que queda precioso a mi me falta tiempo ya que estoy con el punto(dos agujas o palillos jeje) pero desde luego cuando tenga tiempo me pondré porque dori lo explica muy bien Os dejo mi blog por si quereis pasaros Saludos de Evy http://tejerpunto.blogspot.com/

Yvette Chiquillo dijo...

Hola a mi me pareció muy bien explicado el tutorial y nos llevo de la mano para hacerlo no fue nada difícil ni laborioso todo estuvo muy bien felicidades Dori y muchas gracias por este estupendo Block, Besos.

Yvette Chiquillo dijo...

Perdon me olvide de dejar mi blog http://casitadelpatchwork.blogspot.com

Carl@ dijo...

Genial este tutorial!!!
Yo realice la funda con las explicaciones y me resulto muy facil!

gaitera dijo...

No he realizado la funda, ya que llegue tarde al sal de Dori, pero leyendo las explicaciones de sus otros tutos y lo contentas que estan quienes lo hicieron, ademas de su blog que es encantador,no me quedan dudas de quien deberia ser la ganadora de este concurso!!!!Doriiiiiiiiiiiiiii

la chio dijo...

hola!! el tutorial esta clarisimo! yo no realice el sal pero la verdad se lo ve re tentador!!!
voy a intentarlo!
besos
la chio

Patricia dijo...

Un tutorial que tengo guardado como oro en paño, para cuando tenga un momento.
Besos.

carmela dijo...

Bueno, que decir del tutorial de Dori, fué genial, nos mandó la lista con los materiales que necesitabamos, los correos fueron estupendos, cada bloque con sus indicaciones, en fin genial. Yo los imprimì y los he vuelto a utilizar por que la funda me encanta y los tengo siempre a mano.La verdad es que Dori trabajò mucho en este tutorial , asi que Gracias

Jacquelin dijo...

Yo también tengo mi funda gracias al tutorial de Dori y en una tarde, sin complicaciones, ya está. Espectacular, envidiada por todos los que la ven. Muy bien Dori. Además práctica y útil.
Un saludo a todos.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

El tuto de Dori esta muy bueno y nos ayudo muy amablemente a todas las que lo hicimos.!!! Un besito grande

eska dijo...

¿Y qué voy a decir yo de Dori y de este tutorial??? ¿que es un tutorial fantástico? ¿que tiene explicado hasta el más mínimo detalle? ¿que Dori es encantadora? si todo eso y mucho más ya se ha dicho :)

Participé en el SAL y fue una gozada. Siempre he sido torpe con la costura y así y todo me resultó muy fácil seguirlo ¡hasta le he perdido el miedo a poner cremalleras, que siempre me pareció una obra de ingeniería, jaja! Tengo dos fundas hechas y ya preparo la tercera, con eso lo digo todo...

Un saludo :)

gemma dijo...

el tutorial de Dori es genial,yo tambien hice la funda y con sus explicaciones y fotos no tuve ningun problema,me encanto participar en el sal,besos

monica dijo...

Si con un simple y cariñoso comentario hago felices a dos compis patchworkadictas, pues alla voy, q es muy sencillo.
El tutorial de Dori es fantastico. Era mi segundo SAL y no tuve ningun problema. ESta hecho con mucho amor, mucho cuidado, con muchas fotos, mucha sencillez........ Dori es un SOL.
Gracias por organizar este concurso, pq ademas de aprender cosas, pues conocemos los blog q circulan por la red.
Un besote

Carmen dijo...

!Qué voy ha decir de Dori! Que es fantástica. Un encanto de mujer, vamos de las que no puedes evitar querer, aunque a través de la blogosfera, porque no la conozco personalmente.
De su tutorial, decir que yo no entré en el sal, pero gracias a su amabilidad dejando el tuto abierto en su blog, podré hacerlo.

Gracias, Dori.

Belén dijo...

Yo también fui una de las que participó en sal.
El tutorial está genial y muy bien explicado.
Besos

Isabel dijo...

El tuto está fenomenal, Dori es muy generosa, no daba plazo y sólo había que ir enviando las fotos, con el verano en medio me quedé atascada, pero lo retomo seguro. Lo mejor es la cantidad de fotos que hay, muy claras y muy bien explicado todo. No es un proyecto fácil aunque la autora haga que lo parezca.
Mucha suerte.

Dispersa Desastre dijo...

Yo también hice la funda de bloc de Dori, la verdad es que estaba tan bien explicada, y Dori tuvo tanta paciencia con las "patosas" como yo, que fue una autentica delicia hacerlo. Ojala todos los tutos que se presenten al concurso sean tan buenos como el de Dori, todos saldríamos ganando mucho.
Un besuco-

Supernovas dijo...

Acabo de ver el tutorial de Dori y está superbienexplicado, detallado y lo mejor, con fotografias. Yo no estoy muy puesta en costura, la verdad, pero creo que seria capaz de hacer este bloc si me pusiera. Dori ha hecho un gran tutorial y un gran trabajo. Mi enhorabuena y gracias por publicar tutos!!! que a las que no sabemos mucho de esto nos viene genial para aprender nuevas cosas!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El tutorial estuvo genial!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lulú dijo...

El tutorial de Dori es fabuloso! Cuando yo lo hice, aun sin tener experiencia y estar aprendiendo un poco de patchwork me pareció muy bien explicado y las fotos geniales, realmente disfruté haciendolo! Gracias por enseñarnos y compartir!
Un abrazo.

María Dolores Jiménez dijo...

Yo todavía no he hecho la funda, porque vi el tutorial cuando ya la habían hecho todas las demás, pero la tengo en mis proyectos. Gracias Dori por el tutorial.

ÁNGELA dijo...

Sigo mucho su blog, y aunque no la hice en su momento, es una de mis cosas pendientes inmediatas. Sus tutoriales son estupendos y muy fáciles de llevar.

veronica ghernetti dijo...

El tutorial de la funda para blog que hizo Dori, es maravilloso, super claro, realmente me resulto muy placentero hacerlo, porque ademas ella te daba animos! Soy una fiel seguidora de Dori, asi que mucha suerte para ella!!!!

Marta dijo...

Yo también disfruté de ese maravilloso tutorial... que puedo decir que no se haya diciho ya? que soy un poco torpe en eso de seguir tutoriales y con este de Dori me salió de una sentada. Un besote gordo

Unknown dijo...

hay que reconocer que tanto la explicación de la funda como el resto de sus tutoriales son estupendos y sus trabajos son muy detallistas.

Me gusta! jejeje

Unknown dijo...

hay que reconocer que tanto la explicación de la funda como el resto de sus tutoriales son estupendos y sus trabajos son muy detallistas.

Me gusta! jejeje

Reciclaje Y Plantas dijo...

Genial el tutorial. Precioso. Deseo apuntarme al sorteo. Mi correo: laboresdesonia@gmail.com
Felicidades por tu blog.

Que Cuelgue ! dijo...

Es un gran tutorial y Dori es un encanto de persona. Yo no he tenido tiempo para hacerlo pero lo tengo en mi lista de pendientes. Soy Mila del blog quecuelgue y mi correo es quecuelgue@gmail.com. Un saludo

the gaditan birder dijo...

Halaaa!! Qué no te dejé commenttt!!!! Esto si que es un paso a paso!! Me encantaría hacer uno y participar Bertita, a ver si encuentro un ratito!!
Un abrazo

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Menudo trabajo del Blog de Dori, no le falta detalle, me voy a conocerla ahora mismo.
Felicidades por su trabajo.
Y gracias a ti por compartir estas maravillas.
Un saludo desde megustaloquehaces.

Marta dijo...

Bueno... Creo que me tengo que poner manos a la obra, yo todavía no tengo la funda pero me pondré a ello.
Voy directa al blog de Dori.

Un besazo.

Un comentario me haría feliz.