Como la princesa y el guisante

Gracias a un comentario en este blog he conocido  a  Ana de Como la princesa y el guisante, como muchas de nosotras empezo navegando por la red como simple observadora, poco  poco fue creciendo suarchivo de patrones, tutoriales, fotos, etc...

A la clasica pregunta de como se le ocurrió la creación de un blog Ana respondió:
A principios de este año, sentí la necesidad de verbalizar (al menos de forma escrita) mucho de lo que se cocía en mi mente. Desde labores, hasta problemas, desde mi vida como madre, hasta mis películas favoritas. Y lo primero que quise hacer, fue preparar un tutorial, como muestra de gratitud hacia todas aquellas personas de quien yo había sacado provecho sin saberlo.

Sus tutoriales son muy sencillos y estás muy bien explicados no dejeis de visitar su fantástico blog.

Gracias a personas como Ana este blog y muchos otros seguimos en la red para intentar que el arte del trabajo hacho a mano no desaparezca.

7 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Cuando tú me pediste hablar de mi blog, le conté a una buena amiga que tenía la sensación de no estar a la altura de los otros lugares de los que hablas. Mis tutoriales.... bueno, intento compensar las fotos que me salen peor con buenos argumentos para despistar :-)) Un abrazo, y bienvenida al castillo. Espero que lo paséis bien.

aguadecolores dijo...

Gracias por compartir información, le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta
Que tengas un domingo genial

mOnTy @holasomos7 dijo...

Yoooo también quiero más manosssss.
Comparto contigo lo que dices de ANa.
Me gusta tu blog, volveré a pasar. Te sigo porque sino me pierdoooo.
Felicito la capacidad que tienes de crear y se agradece mucho que compartas tus secretitos... He visto por aquí cosas muy útiles. Te aviso en cuanto las utilice. Saludos.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo he seguido algún tutorial de Ana y realmente fue fácil y el resultado espectacular, era de: magdalenas!!!!
Un placer conocer tus creaciones,

Carme Sala dijo...

Qué lugar tan acogedor...he venido directamente desde un pasadizo secreto que he encontrado en el Castillo del Guisante, donde también te puedes topar con un montón de cositas hechas con cariño y buen gusto.
Con tanto tesoro, no voy a dar abasto!
Felicidades,

y besos a pares.

Romero dijo...

buenisima recomendacion...un placer visitar tu blog...
te enlazo mi grupo de Flickr de tutoriales, si es que te gustan hallaras muchas cosas bellas.....

http://www.flickr.com/groups/tutorial/

besos y hasta pronto!!!
Marta

Lara Garabatea dijo...

me encanta tu blog, siempre con tus post hablando de otras personas y sus blogs, eres una cazatalentos...y aunque apenas hablas de ti en tu blog, tu blog habla mucho de ti...gracias por compartir tus descubrimientos en este oceano llamado blogger y por dar a conocer el trabajo de tanta gente.

besos
Lara, tu fiel seguidora

Un comentario me haría feliz.