¿Te apetece un intercambio? ¿Y un sorteo?




Aprovechando que ahora llegan las fiestas me gustaría proponeros un intercambio de regalos sorpresa y de paso participar en un sorteito de uno de mis broches.

¿Como participar en el intercambio?
  1. Escribir un comentario explicando que os gusta más del hand made.
  2. Ser seguidor de este blog.
  3. Poner este post en vuestros blogs para garantizar el máximo de participación.
  4. Y como es evidente ser artista.
¿Como participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo es indispensable participar en el intercambio.
La fecha limite del intercambio y del sorteo será el próximo 27 de Noviembre y el 28 de Noviembre se realizarán los respectivos sorteos.

Atención chicas creo que no me he explicado muy bien como funciona lo del intercambio.
Los intercambios se realizarán por parejas, me explico, los nombres de todas las participantes irán bien condimentadas a una hermosa ensaladera y según vaya sacando papelitos se formaran las parejas segudamente volverán a la misma ensaladera y se realizara el sorteo del broche.
Siento mucho si ha habido un mal entendido pero si tengo que hacer un intercambio con todo el mundo correos se va a quedar con mi sueldo, espero que lo entendáis, si alguna quiere echarse atrás lo entiendo perfectamente.

A mi me hace mucha ilusión ya que este es un año de crisis y los reyes seguramente pasarán de largo.

Bueno guapetonas espero que todo este claro y que os animéis a participar.

15 comentarios:

María Isabel dijo...

Hola, soy seguidora de tu blog que siempre tiene cosas interesantes, además a mi también me faltan manos, ja, ja, ja. Me motivan mucho las manualidades, porque es una necesidad el hacer y el crear, paso mucho más tiempo imaginando lo que voy a hacer que haciendo cosas, porque el tiempo es escaso, pero estoy trabajando para que un día se haga realidad el sueño de dedicarme a esto. Te felicito por tu blog y si se puede me apunto al intercambio. Saludos desde Chile

Laura dijo...

Hola! Soy bastante nueva por aquí, descubrí tu blog hace bien poquito pero me hice seguidora en seguida. Me encanta la creatividad, no creo que supiera vivir sin ella. Me encanta tener una excusa para hacer cosas y me moría de ganas de participar en un intercambio, ya que no lo he hecho nunca. Así que... iníciame por favor!! :D

Un besito y hasta pronto!!

MadammeMo dijo...

Hola Berta, aunque aún no estoy apuntada como seguidora de tus blogs( me haré en cuanto termine de escribirte), sabes que te leo con frecuencia.
No tenía claro si me apetecía apuntarme al sorteo o no, porque para lo de mandar cosas por correo, soy un poco perezosa, pero lo he pensado, y la verdad, es que el momento en que te llega algo a casa por correo, y no sabes lo que es, bueno, y aunque lo sepas, es tan emocionante, que me voy a apuntar y espero que mucha más gente lo haga para poder vivir much@s esa sensación.
Lo que más me gusta del hand made, es lo que se desconecta. Yo tengo un trabajo bastante estresante, y cuando me pongo con " mis cosas", me olvido de todo.
Al principio, cuando empecé con esto, me faltaban las ideas, y ahora, lo que me falta es tiempo. La imaginación hay que trabajarla un poco todos los días, aunque es verdad, que cuando no se tiene el día, no se tiene, je, je.
Bueno guapa, espero noticias tuyas, voy a publicarlo en mi blog ahora mismo.
Un besito.

janil dijo...

Yo es que tengo un problema... no me considero artista! Aunque sí hago algunas cosillas y poco a poco voy animándoem hasta a mostrarlas...!!!!Últimamente ando con bastantes ideas, aunque como a ti... me faltan manos, o más bien dicho, me "sobran" un par de pequeñuelos a los que quiero con toda mi alma, pero no me dejan hacer ná!!!!!!

Y... que te sigo desde hace ya un montón y que publicado está!

Lunas Violetas dijo...

Uf que difícil y bonita poregunta, a mi lo que mas me gusta es crear cosas hechas con cariño y dedicación son como trocitos del alma, nacen de dentro, es mi mayor afición y mi hobbie.
Me encantaría hacer ese intercambio contigo.
soy Angeles Casas
angeles.casas@gmail.com

M dijo...

Aquí vengo gracias a Janil, que es un sol y nos tiene al tanto de blogs liiindos como el tuyo.

Ya soy tu seguidora! Aunque no me puedo anotar al sorteo, es que de momento me es imposible hacer algún inter :)

Hasta pronto!
Silvana
Morocha
http://morochasimple.blogspot.com/

xirimiri dijo...

Hola!!!!me encanta la idea pero estoy a tope de mobidas!!!!!con lo de la mudanza y a un monton de trabajo que tengo....no tendré tiempo de hacer nada para el intercambio (encima empezaré a meter todas las cosas en cajas y eso incluira mi maquina de coser!!)la echare de menos!!!
bss

Yolita dijo...

Hola Berta, yo me apunto, además no se si cuando hablamos te dije que iba a promover para navidad que nos gastemos el dinero de los regalos en handmade porque es lo más original que se puede regalar, es un pedazo de detalle único. No estoy nada de acuerdo que los ricos centros comerciales se inflen más de lo que están.

Bueno preciosa, ya me avisarás.

Un abrazo!

María Isabel dijo...

Hola Berta, estoy aquí de nuevo porque me apunté en el intercambio, pero, como sería el primer intercambio en el que participo, no tengo claro si tengo que hacer algo especial o puedo enviar algo que ya tenga hecho. Hago varias cosas y no todas las muestro en mi blog. Gracias, saludos desde Chile

carla dijo...

hola. me encantaron tus bolsos, vengo de otro blog tuyo al que no puedo volver (sera x mi inexperiencia en esto de internet? ja ja)no encontre tu perfil pero me hago tu seguidora para no perderte otra vez.un beso patagonico y te invito (si tenes un minuto) a mi blog.

idalia dijo...

Hola! Soy nueva por aquí, pero lo ke mas me a gutsado es esto del intercambio....siii es ke soy de esas ke tiene un obsekio para todos y nadie peor nadie me obsekia a mi...ya me hice seguidora. Me encanta la creatividad, no creo que supiera vivir sin ella.....pasate por mi blog y veras un sorteo ke tengo de cosas ke yo hago....... Me encanta participar en un intercambio, ya que no lo he hecho nunca. Así que... aki estoy
..........xoxo

idalia dijo...

no se en ke kedo esto del sorteo..... pero yo me retiro!!!!...xoxo

Anónimo dijo...

No puedo creer que no haya leído antes esta entrada! scholarships
financial help

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Un comentario me haría feliz.