Berta Miró




Como ya sabéis tras el plagio a mis trabajos no he querido publicar nada más , lo cual me da mucha pena así que he decidido enseñaros alguna de las cositas que estoy haciendo últimamente, mientras sigo pensando si vuelvo o no a publicar mi blog.
Espero que os guste.

5 comentarios:

Goiuri dijo...

hola wapa!! Acabo de intentar dejarte un comentario y no sé qué ha pasado que no sale. Por si acaso lo intento de nuevo! Te explicaba que tenía una entrada preparada en mi blog sobre tí con una imagen de tus bolsos pero después de saber lo del plagio no sé qué hacer. Si te interesa dime algo ok?? Mucha suerte!!

Pepi dijo...

Vaya pu.......que por culpa de unos indeseables no podamos disfrutar de tus preciosidades jod.....es que la gente no tiene verguenza. Estas diademas son la repera, cuanto arte, pero bueno aunque no publiques tus trabajos no nos dejes solitasssss....por lo menos gozaremos de tu compañíaaaaaa.....algo se te ocurrira para llenar tu blog. Mucho ánimo que sabes que te queremos. Un besote.

Estercity dijo...

He descubierto tu blog por un comentario que me dejaste y estoy alucinada con las cosas que posteas. Me ha encantado!!!

Natalia dijo...

Que bonitas las diademas!!

Romero dijo...

Berta, Animo!!!!
Tu tienes el poder de crear...y eso no tiene limite!
quien copia solo recae en una gris mímica...no puede llegar mas lejos que eso.

Ademas.. sientete importante...es que tanto les gustas que quieren ser como tu!!!!

Seguramente muchas veces mas te van a copiar, pero no dejes de publicar......solo quien da puede recibir!...a veces algunos disgustos, pero la mayoría de la veces serán recompensas!!!

Te felicito por tus trabajos...son muy buenos!!
Cariños

Marta

Un comentario me haría feliz.