Tutoriales de MACRAME

En los últimos años se ha dejado de hablar del arte del macramé, no se si es por que siempre se ha asociado al rollo hippy o por que simplemente se considera pasado de moda.
This Year's Dozen es un maravilloso blog que nos enseña con gran generosidad las técnicas del macramé con unos tutoriales muy cuidados y un diseño muy actual.






Esta es una pequeña muestra de sus genialidades, pero aunque parezca mentira la cosa no queda ahí, también nos regala unos bonitos trabajos realizados a crochet, de costura y ................. será mejor que lo veáis vosotras mismas.

7 comentarios:

xirimiri dijo...

Hola!!!ke ilusion!!!un post sobre mi blog!!!si te puedo ayudar en algo???muchas gracias wapixima!!!un beso gigante!!

Lanezi dijo...

pues me pasaré por ahí. Justo estos dias pensaba en que sería interesante aprenderlo. Se hacen unos accesorios muy chulos.
Yo me acuerdo que cuando era niña el macramé solo se usaba para bolsos de la abuela y porta-macetas, y la verdad es que no me gustaban.

natalia dijo...

Ayyy, es una de mis mil cosas pendientes, yo aprendí en el cole ( hice el mecetero, jejeje) pero nunca mas practiqué y me encanta!!
Voy a ver ese blog. Gracias preciosa!!

martina dijo...

Hola! soy una de las cuantas artesanas del macramé. Lo que han hecho esta hecho con un hilo diferente al que yo utilizo, me gustaría saber cual es el hilo utilizado en estas fotos!! :)
saludos Marti

bloggermayra dijo...

hola soy mayra y estas cosas son hermosas!!!
tengo 14 años y me encantan .. nose porque pero me atraen mucho las manualidades artesanales en especial el macrae.. cual es el hilo usado en las manualidades esas???

gracias ......

atte.. (may)

carlita dijo...

Hola, no encuentro los tutoriales de macrame..
me podrias indicaR?
gràcias

Anónimo dijo...

en este sitio hay cosas maravillosas,los felicito, podrian mandarme tutoriales de aros, pulseras. carteras, estudio macrame en Chile y se los agradeceria, cariños MALU

Un comentario me haría feliz.