NO MAS PLAGIOS

Muy a mi pesar os comunico que el blog donde expongo mis trabajos (Berta Miró) a partir del próximo sábado va ha pasar a mejor vida, la razón es muy sencilla, ayer me encontré con unos amigos que habían ido a pasar unos días a Madrid y me cuentan que en una tienda del barrio de Chueca venden unos bolsos más que parecidos a los míos, yo no me estrujo el cerebro y me paso noches en vela trabajando para que llegue una fresc@ me copie mis diseños y se lucre con mi trabajo.

Quiero agradecer a las blogeras que hasta el día de hoy me han regalado los oídos con sus comentarios y han seguido mi trabajo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

alaaaaaaaa.....que fuerte hay que ver como es la gente,con lo que nosotras disfrutamos viendo tus trabajos y que por culpa de unos descerebrados,mirar lo que pasa.....si que lo siento.Aisssssss....con lo que me gustaba ver tus cosas.Pero es muy fuerte tienen negocios y no puden pagar un diseñador que tienen que copiar el trabajo de los demas.Animo guapa y es que la envidia es muy mala y si te copian es porque les gusta.....pero seguro que tienen sus grandes diferencias ya que al amor que tu pones a tus trabajos senota mucho.Un besote.

xirimiri dijo...

Ke verguenza!!!! una cosa es inspirarse y otra muy distinta copiar!!! animo wapa!!!
bss

Anea Tiempo Libre dijo...

Hola Berta!!
La de la tienda le ha visto "filon comercial", no es tonta, sabe que tus diseños son vendibles, actuales, fuera de lo habitual, diseños frescos. ¡¡ Por favor, vé y dile algo!! por lo menos sacalé los colores y que pase vergüenza.
Espero encuentres otro modo de comercializar tus creaciones sin tanto riesgo.
Un saludo. Paloma.

Un comentario me haría feliz.