Customizando camisetas

Siempre he dicho que internet es una fuente de ideas, son muchas las personas que tienen la gentileza de enseñarnos sus trabajos y gracias a ello nos inspiran al resto de los mortales, como podéis ver he usado la palabra inspiración que no es lo mismo que plagio que quede claro.

Ayer os presente el blog The Sontimes Craft y en él vi el tutorial de estos simpáticos posabasos, la formula me hizo gracia y pensé que algo tenia que hacer...............

pues bien este es el resultado, una camiseta customizada, si la quereis ver en detalle solo hay que hacer clik en la foto (siento la calidad de las fotos pero no he conseguido que queden mejor, os aseguro que en vivo es más bonita).



Para hacerte una solo necesitas una camiseta, un retal y entretela.

4 comentarios:

Susana A. dijo...

Que original!

Unknown dijo...

Pero chiquilla,tú cuando comes,cuando duermes.......no paras,ja,ja,ja.....me encantan las cosas que nos enseñas......

Steffi dijo...

hola chiki!!
tu como siempre sorprendiendonos con esta maravilla de ideas que nos inspiran otras nuevas.
un besote y que disfrutes del finde.

Steffi dijo...

ains que mi sobrino esta en tu tierra en el campeonato de pesca de andalucia!!
a ver si tiene suerte esta noche,que ayer no le fué muy bien a mi enano,asi que hoy espero que tenga mas suerte y quede en buena posicion,es que es mu pequeñajo tiene 10 años y esta compitiendo con chicos de hasta 16 años y demasiado,por lo menos esta disfrutando de la experiencia y está muy ilusionado.
bueno guapa que me enrollo jejejej
besitos.

Un comentario me haría feliz.