Morsbags



Pese a que mi nivel de inglés es un poco bajo si no lo he entendido mal Morsbags es una organización sin ánimo de lucro que pretende mentalizar a la gente y a nuestros gobiernos lo perjudiciales que resultan las bolsas de plástico tanto para la tierra como para los que vivimos en ella sobre todo para los pobres animales marinos.
Nos ofrecen un patrón muy sencillo para que nos hagamos una bolsa para ir a la compra y así reducir el consumo innecesario de tanto plástico.
Encontrareis el tutorial en formato PDF, Word y en flash, también nos ofrecen una etiqueta con el logotipo de la asociación con el fin de darse a conocer.
Lo que no me ha quedado muy claro es si luego hay que enviar una foto de tu bolsa, bueno si alguna de vosotras lo sabe me gustaría que me lo hicierais saber.

Me gustaria animaros a hacer una y que me enviaraís la foto para subirla al blog y como no animaraís a todo el mundo a participar ya que resulta muy sencilla de hacer, sale muy economica y participamos un poquito a mejorar el planeta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero bueno es que no paras descansa un poquito que si no en un tiempo vas a estár agotada.Está muy bien y son sencillitas.Un saludito.

Laura dijo...

Holaaaaa! Acabo de descubrirteeee! Y que decirte...me encantan tus bolsooooos!! :D
Me a gustado mucho uno k e visto en tu web, uno reversible jeje! y otro llamado eclipse verdeee^^
Ei! esto de hacerse uno mismo las bolsas es una buena idea..a ver si tengo tiempo y pruevo :p

Te iré visitandoooooo =3
Besoteees!

Steffi dijo...

me encantaaa!!! asi que ya mismo te envio una foto porque yo si que voy a a intentar hacer alguno,eres un solete,un besote guapa.

Steffi dijo...

hola guapa ,muchas gracias por tus palabras,
mal de amores no tengo,yo creo que va a ser la abstemia primaveral,que entre la alergia y mi estado de animo mas que desinflado pinchado,me tiene muy mal,ya casi termine el bote de vitaminas,y comenzare con otro,jejejje.a ver si se me quita ya esta tonteria que tengo encima.
bueno guapa un besote y que difrutes del finde.

Un comentario me haría feliz.