Mini swap


Hace un tiempo me puse en contacto con Siona de Labores en Red invitándola a visitar mi blog, mi gran sorpresa fue cuando me comunicó que escribiría un post sobre mi trabajo.
En agradecimiento le pedí su dirección para enviarle una sorpresilla pero una vez más me sorprendió ofreciéndome un intercambio y acordamos dedicarlo a la primavera.
Me he vuelto loca con los pendientes ya estoy pensando que me invento con los botones.
Lo mejor de todo es que tengo una foto de mis abuelos que me gusta mucho y quería ponerla en un marco un poco especial y este es perfecto.

Bueno por si tenéis curiosidad yo le he enviado un neceser, un monedero y un llavero para colgar en el bolso los podéis ver en Sionaland.

1 comentarios:

SIONA dijo...

Me alegro que te gustara lo que te envié. Conste que los pendientes no los hice yo ein?
un abrazo,
SIONA

Un comentario me haría feliz.