Como hacer rosas con hojas

















Lobzik nos presenta este magnifico tutorial para realizar unas originales rosas otoñales, aunque su página está en griego este tutorial no necesita muchas explicaciones.
Por lo que he podido observar las flores están realizadas con hojas frescas de castaño, yo personalmente antes de barnizarlas las secaría para que me durasen más tiempo y usaría un barniz en spray.
Realmente es un trabajo que me ha sorprendido bastante.

It´s a very good work.

7 comentarios:

DIANA dijo...

Tenías razón , me encanta, y es que me pirro por todas las manualidades y sobre todo me gustan los bolsos, es obsesivo ya(jajajaja), es más , creo que nunca se tienen suficientes.

janil dijo...

Precioso blog!!!!Me encantaron todods los tutoriales, pero el de los posavasos lo encuentra muy original!!!Gracias por comprtirlos!

pirolices dijo...

Espectacular!!!
Parabéns!!!

♥MiRiTa♥ dijo...

hola berta si tenías razón m gustó el blog!!! Estas rosas m encantan ya las había visto por espero el otoño para juntar esas hojitas y poner en práctica las rosas.. gracias por tu visita y t espero cuando quieras y ya enlazo tu nuevo blog! besitoos y cariños..

charo dijo...

Hola Berta, acabo de descubrir tu blog y quiero felicitarte, tienes cosas preciosas. Gracias por compartirlas. Seguire pasando por aqui

Steffi dijo...

que ingenioso,es super original me encanta esta idea

Aysa dijo...

Pero que cosa más bonita..

Me gusta mucho tu página !!

Besotes

Un comentario me haría feliz.